Quienes somos
MTK: Resiliencia, Pasión y el Corazón Dorado de una Familia Emprendedora.
Un Sueño Nacido del Amor Incondicional
Mi nombre es Martha Trujillo, y soy la creadora de MTK (un diminutivo cariñoso de Martik). Esta empresa no nació de un plan de negocios, sino del amor y la necesidad de una madre cuidadora. A mis 42 años, soy la madre de mi hermosa niña, Mariana Suaza Trujillo, de 12 años. La discapacidad de Mariana—debido a Microcefalia, parálisis cerebral, y espasticidad nivel 4—me impidió emplearme de forma tradicional, pero me dio la fuerza y la motivación para crear mi propio camino.
"Esta empresa está liderada por una mujer con una historia y un compromiso genuino."
De la Necesidad, Nace la Oportunidad
Le propuse la idea del emprendimiento a mi esposo, Edilberto Suaza, y juntos dimos el primer paso con mesas de segunda. Con amor, trabajo incesante y muchos sacrificios, hemos adquirido poco a poco el inventario, luchando por cada silla, mesa y candelabro. MTK es el motor económico con el que me esmero por apoyar a mi familia y cubrir los gastos que implica el cuidado de Mariana.
La Actitud que Inspira Confianza
Mi formación como Técnica en Ventas y Tecnóloga en Sistemas me dio las herramientas, pero mi motor es mi espiritualidad. Soy una mujer apasionada por la ley de atracción, tengo una gran actitud, mucha paciencia y creo firmemente que con la voluntad de Dios, MTK será una empresa grande en la región y se expandirá a nivel nacional. Soy una emprendedora juiciosa, inquieta por aprender y aplicar lo mejor a mi negocio y a mis clientes.
PUNTOS CLAVE DE NUESTRO COMPROMISO
Compromiso de Madre: Mi dedicación a mi familia y a mi hija se refleja en la paciencia y el amor con que atiendo a cada cliente, garantizando una experiencia de servicio que usted no encontrará en otro lugar.
Visión de Crecimiento: Con la meta de ser grandes y con más sedes, invertimos continuamente en la calidad de nuestro mobiliario y en la tecnología (pagos online, tienda virtual) para darle siempre la mejor solución.
Conexión Espiritual: Creamos ambientes hermosos con buena energía y actitud. Usted no solo alquila; usted invierte en un sueño familiar que está bendecido por la voluntad de Dios y la ley de atracción.
